ALGO MAS: Galeria Pictórica (I) «Luis Campa»

  • diciembre
  • 7

9:08 am Y algo más

 

Luis Campa Guerrero, PINTOR, es originario de la Cd. de México, estudió en la escuela de Arquitectura y Artes Plásticas de «San Carlos» dos años; en la escuela de Pintura y Escultura «La Esmeralda» por 5 años y en la escuela libre de Arte y Publicidad durante 3 años.

Desde hace 65 años sigue pintando obras  con diferente temática y con tres diferentes técnicas: acuarela, pastel y óleo.

La producción de sus obras es numerosa y cada una de ellas tiene su toque personal como todo buen artista, sus pinturas son únicas e irrepetibles, por lo que sus creaciones  son muy apreciadas y es un orgullo poseer alguna de ellas. Entre sus actividades da clases de pintura a nivel particular.

 A expuesto sus obras en » Casas de Cultura» de varias Delegaciones de la Ciudad de México y en  la Casa de Cultura del Periodista . Tambien  a presentado exposiciones en: El Instituto Politécnico Nacional; El Instituto del Petróleo, Sala de Exposiciones de Telmex en sus diferentes sucursales; el edificio de la Asamblea Legislativa (zócalo); el Metro ( Tacuba, Chabacano y División del Norte) y en diversas Asosiaciones Particulares. 

Personas interesadas en adquir sus obras y mayor información, contactar a Don Luis Campa  al  (01 55) 5605 0414

Nota: No se permite la copia o reproducción total  o parcial de cualquier imágen

Mas de sus obras en: GALERIA II

IR  A: GALERIA II